5 oct 2016

Eremita del Cielo - 29.9.16 - Henry J. White


He vuelto a naufragar
allí en lo alto
entre las nubes y el cielo
entre tus ojos y el miedo.
He cambiado tu misterio
por una sonrisa
y el eterno silencio.
Arrancare esa coraza
que orgullosa y temerosa
de la vida y los sentimientos
llevas en el pecho amarrada.
He reescrito mi curiosidad
por un par de cervezas,
y tu inocente sinceridad.
Me he dejado seducir,
caminado sin tu amparo
y de tus suaves labios
me convertí en avaro.
Entrelazare un par de versos
entre tus sueños, tus pensamientos
y el efímero fluir de tus besos.
Así, eremita, descansare
mientras acaricio tu mirada
en el próximo tormento,
mi alma quedara a ti encarcelada.

Fotografía por: Penelope Hedges

1 comentario:

  1. Cuánta belleza y sentir en tu poema!!!
    Te invito a visitar mi alma virtual.
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails